Muchos lo habrán sospechado, pero yo lo confirmó aquí y ahora. Vamos a repasar todos los libros de la saga de
"Los Misterios de los Vampiros Sureños" hasta el último libro que ha sido publicado. Y después de
"Muerto hasta el anochecer",
"Vivir y morir en Dallas",
"El Club de los muertos" y
"Muerto para el mundo" hoy nos toca
"Más muerto que nunca" y
"Definitivamente muerta". Y hoy voy a hacer una pequeña modificación en mis comentarios sobre los libros. Hasta el momento me he limitado a hacer una pequeña sinopsis del libro, pero ahora lo voy a resumir entero. Así que, ¡¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!! Obviando ciertos datos para que vosotros, los lectores del blog, tengáis el interés de leer el libro.
"Más muerto que nunca": Sookie ha sobrevivido a un enfrentamiento con un aquelarre de brujas y la ex-novia chiflada de Alcide. Después de que Eric Northman, sheriff del área 5, recuperase la memoria y olvidase al mismo tiempo el apasionado romance que tuvo con Sookie, la joven camarera de Bon Temps decide seguir como si nada hubiese pasado, ignorando las numerosas preguntas de Eric sobre lo ocurrido durante su mágica amnesia. Además, un francotirador se está dedicando a disparar a los cambiantes de Bon Temps, y tras la transformación de Jason Stackhouse en un hombre-pantera, Sookie deberá buscar al responsable para salvar a su hermano, y no solo del francotirador, si no también de la propia comunidad cambiante que sospechan de Jason. Por si eso no bastase, Sookie deberá hospedar en su casa a un vampiros que trabaja en el Merlotte's, que finalmente se descubre que estaba investigando la muerte de Longshadow y que fue el causante de un incendio que destruyó parte de la casa de Sookie. Finalmente se descubre la identidad del francotirador, Sweetie des Arts, la nueva cocinera del Merlotte's. Parece que ningún cocinero dura mucho en Bon Temps. Y como colofón a la ajetreada vida de Sookie se encuentra el hecho de que Alcide Herveaux le pide ayuda para conseguir que su padre se haga con el control de la manada del Colmillo largo y en el enfrentamiento por el liderazgo, Sookie conoce a Quinn, un hombre-tigre.
"Definitivamente muerta": Sookie a pasado página en su corazón y para ayudarla en eso está Quinn, el hombre-tigre que conoció en la lucha por el liderazgo de la manada del Colmillo Largo. Pero durante su primera cita son atacados por unos hombres-lobo desconocidos y la duda que tiene Sookie es si iban a por ella o a por Quinn. Sin embargo no tiene mucho tiempo para pensar en ello, ya que el Sr. Cataliades, un semi-demonio y abogado que le informa de la muerte de su prima Hadley, por lo que Sookie deberá ir a Nueva Orleans para gestionar la herencia de su prima. Allí descubrirá que Hadley mantenía una relación con la reina vampiro de Louisiana Sophie-Anne y conocerá a Amelia una simpática bruja vecina de Hadley con la que trabará amistad enseguida. Sin pretenderlo, Sookie se verá envuelta en un enfrentamiento entre camarillas mientras investiga la muerte de su prima. Finalmente será testigo de un regicidio y descubrirá que detrás de aquel suceso ocurrido en su primera cita con Quinn está la familia Pelt, los padres y la hermana de Sandra, la ex-novia de Alcide que había intentado matar a Sookie, que investigan la muerte de Sandra. Sookie les contará la verdad, pero no será la única que salga a la luz, pues Bill le revelará que llegó a Bon Temps por orden de la reina Sophie-Anne para investigar a Sookie.
Y mañana:
"Todos juntos y muertos" y
"De muerto en peor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario